Plane in sky

Las mejores aerolíneas del mundo

La competencia entre las compañías aéreas internacionales por brindar la mejor experiencia de vuelo para sus clientes ha dado pie a un nuevo ‘ranking’, que ha designado a los líderes por cada clase de cabina.

El listado de 10 posiciones para las cabinas de clase económica lo encabeza Singapore Airlines. Entre las ventajas destacan la comodidad de sus asientos y que se introducen de manera permanente innovaciones en la cabina.

El segundo lugar lo ocupa Korean Airlines, seguida por la taiwanesa EVA Air, Cathay Pacific Airways (Hong Kong, China), Qantas Airways (Australia), Air New Zealand, Japan Airlines, Virgin Australia, Etihad Airways (EAU) y All Nippon Airways.

En la categoría de las mejores cabinas de primera clase lidera la ya mencionada Etihad Airlines. La compañía les ofrece a los clientes habitaciones separadas semejantes a las de un hotel, que cuentan con una puerta, una cama y un sillón. A los pasajeros les ofrece una carta de siete platos y vino. También pueden tomar una ducha a bordo.

En esta clase le siguen Singapore Airlines, Emirates (EAU), Qantas Airways, Cathay Pacific, Air France, British Airways, All Nippon Airways, Lufthansa y Korean Airlines.

Virgin Australia ha sido reconocida como la mejor en la clase ejecutiva, mientras que en la ‘premium economy’ lidera Air New Zealand.