López Obrador realizó su primer viaje como Presidente con Aeromar

Durante su segundo día como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador viajó a Jalapa, Veracruz en un vuelo de Aeromar para encabezar un encuentro con el gobernador de Cuitláhuac García Jiménez.

El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos arribó a la Terminal 2 del AICM, pasó los filtros de seguridad, esperó en la sala de abordaje de Aeromar y abordó un autobús junto con los demás pasajeros que los llevaría a la aeronave. La tripulación le dio la bienvenida al nuevo Presidente de la República y el viaje se llevó a cabo normalmente.

Al aterrizar el presidente López Obrador agradeció a la aereolínea Aeromar, dijo que fue un muy buen vuelo y que no se ha equivocado con su decisión de abordar vuelos comerciales, como parte del plan de austeridad porque, sostuvo, se ahorra mucho presupuesto que es dinero del pueblo.

Para Aeromar es muy importante la satisfacción de sus pasajeros y brindarles una experiencia de vuelo única e inolvidable, nos sentimos muy orgullosos de ser la aerolínea preferida por los mexicanos y su Presidente.