Nueva ruta de Aeromar Cancún – La Habana

Hace unos días Aeromar anunció la inauguración de la nueva ruta Cancún – La Habana, las operaciones comenzarán a partir del 3 de Diciembre de 2020, teniendo una frecuencia de vuelos cada viernes. Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 13 aeronaves de las cuales siete son ATR 72 y las seis restantes, son ATR 4, que serán las que realicen los vuelos. 

Este hecho fue anunciado por la directora de la agencia del área caribeña “Viajes Libero”, Rosanna Sangalli, quien está trabajando de la mano de Aeromar para realizar las operaciones de esta ruta. 

“Es un día importante para nosotros luego de trabajar tanto para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestino, enfocándose en la puntualidad, el servicio y la atención al pasajero”, comentó Sangalli.

La aerolínea mexicana tiene en sus planes incrementar la frecuencia y rutas haciendo un plan de vuelo de jueves a domingo desde Cancún (CUN) hacia la Habana (HAV), Varadero (VRA), Santa Clara (SNU) y Cayo Largo (CYO).

Debido a la actual situación generada por la pandemia, Aeromar está llevando a cabo todos los protocolos de sanidad desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas, para asegurar una viaje feliz y sin preocupaciones a los pasajeros y colaboradores.