Primer Vuelo de Laredo a Ciudad de México

Aeromar realizó el primer vuelo entre Laredo y Ciudad de México el pasado 06 de octubre de 2020, el avión arribó al Aeropuerto a las 08:30 horas con ocupación completa. De esta forma comienza el servicio de viajes entre Laredo y la Ciudad de México, un proyecto esperado por las autoridades municipales para generar nuevas conexiones. 

El Alcalde Pete Saénz comentó al respecto: “Estamos muy contentos porque esto fortalece la economía, pone al aeropuerto en otro nivel y nos permite ofrecer un servicio que desde hace mucho esperaba la industria y la comunidad en general”.  El vuelo volvió a la Ciudad de México aproximadamente a mediodía con ocupación completa, situación que complace a las autoridades municipales debido a que es parte de la reactivación económica.

La concejal, Nelly Vielma, señaló que “Aeromar es la aerolínea que mejor servicio ofrece porque tiene la flotilla de aviones más joven con apenas tres años de uso”. Adicional, cuenta con terminal propia en la Ciudad de México y ofrece bebidas y snacks gratis. Finalmente, Vielma detalló: “esperamos que la comunidad se anime a usar este servicio y pueda comprobar que es de primer nivel”.