Krizia Zoe
Piotrowsky Cisneros

CARGO

Secretaria de Previsión Social

PERIODO DE GESTIÓN

01/Feb/2022 – 31/Ene/2025

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

 Substituir en las ausencias temporales que no excedan de tres meses, al Secretario de Cultura y Deportes o en las definitivas, mientras se elige al substituto, y en su caso, sucesivamente, al Secretario Tesorero, al Secretario de Actas, al Secretario de Relaciones, al Secretario de Asuntos Técnicos, al Secretario del Interior, al Secretario de Conflictos, al Secretario del Trabajo, al Secretario General y al Secretario de Prensa.

 Estudiar los sistemas de protección para casos de riesgos profesionales, establecidos por las leyes y los contratos colectivos de trabajo, que se tengan celebrados, proponiendo por conducto del Secretario del Trabajo, las modificaciones que se consideren pertinentes.

 Estudiar las medidas de seguridad e higiene que deban establecerse en las aeronaves y locales de entrenamiento, para prevenir accidentes y enfermedades profesionales, a afecto de proponer, por conducto del Secretario del Trabajo, las modificaciones que se considere que deban establecerse.

 Estudiar las enfermedades que puedan ser producidas por la naturaleza del trabajo de sobrecargo, para proponer por conducto del Secretario del Trabajo, que sean reconocidas como profesionales. Las demás que establezca este Estatuto y que se desprendan de la naturaleza de su cargo.

ANTIGÜEDAD COMO AGREMIADA

8 años

MOTIVO PARA SER Y PERMANECER COMO SOBRECARGO

Profesión que llevo con orgullo y es un honor estar al servicio de mis compañeros para representarlos con lealtad y diligencia.

FRASE

Por la Razón y la Justicia Social.

EXPERIENCIA SINDICAL

Es mi primera experiencia como Representante Sindical.