NOTICIAS

Conmemoran en el Senado de la República el "Día de la Mujer Mexicana en el Sector Aeronáutico y Aeroespacial".

Ciudad de México, 6 de marzo del 2024. Esta mañana, las Senadoras Eva Galaz y Blanca Piña Gudiño, recibieron y dieron voz en el Senado de la República a mujeres que han labrado y forjado un camino de oportunidades para las nuevas generaciones y continúan en la lucha por alcanzar una equidad sustantiva en el medio aeronáutico y aeroespacial en nuestro país, en conmemoración del “Día de la Mujer Mexicana en el Sector Aeronáutico y Aeroespacial”.

Sobrecargos iniciarán negociaciones con Aeroméxico
En puerta Revisión Contractual y Salarial 2024

Ciudad de México, 5 de marzo del 2024. Como parte de la Revisión Contractual y Salarial 2024 a realizarse el próximo mes de mayo, esta mañana los sobrecargos contratados por Aerovías de México S.A. De C.V. en Asamblea General Extraordinaria sancionaron los acuerdos tomados en Juntas Particulares y autorizaron la afectación al fondo de resistencia para el emplazamiento a huelga.

Afianza ASSA apoyo de la ITF, OIT y líderes sindicales del transporte en México.

Por primera vez en los últimos 13 años, esta mañana se reunieron en las instalaciones de ASSA de México, el Secretario General Adjunto de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), Rod Jonhston, el Secretario Regional de Latinoamérica y el Caribe, Edgar Díaz y Elizabeth Echeverria en representación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con líderes sindicales del transporte aéreo, terrestre y marítimo en nuestro país.