Noel Rodríguez Hernández

Noel
Rodríguez Hernández

CARGO

Secretario de Relaciones

PERIODO DE GESTIÓN

01/Feb/2020 – 31/Ene/2023

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

 Establecer y mantener relaciones con diferentes organizaciones Sindicales y sociales de carácter nacional y extranjera.

 El intercambio de conocimientos y experiencia con Organizaciones de Sobrecargos de otros países.

 Generar beneficios mediante acuerdos o convenios con diversas empresas que ofrezcan algún servicio o producto para bien del Sobrecargo y de su familia.

ANTIGÜEDAD COMO AGREMIADO

22 años

MOTIVO PARA SER Y PERMANECER COMO SOBRECARGO

El ser Sobrecargo es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida laboral, me ha dado la gran oportunidad de poder obtener muchas satisfacciones. Al ser Sobrecargo he podido experimentar la gran pasión por el mundo de la aviación, envolviendo muchas alegrías y aprendizajes a través de idiomas, ideologías sociales, culturales entre otras, sin embargo, también requiere de hacer grandes sacrificios personales y familiares. Ser Sobrecargo nos da la oportunidad de interactuar con la gente todos los días, ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos a través de una sonrisa sincera, así como proporcionar la seguridad necesaria en cada vuelo, con base en los conocimientos adquiridos en adiestramientos para estar preparados ante cualquier eventualidad que se llegue a presentar.
“Me siento orgulloso de ser Sobrecargo”

FRASE

“En la tierra hace falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana”. Ernesto Che Guevara.

EXPERIENCIA SINDICAL

Es mi primera experiencia como Representante Sindical.